Aumentar sus ganancias con los consejos de envío de eBay

Una de las grandes cosas de usar eBay es el hecho de que hay muchas cosas que puedes hacer para ganar el mayor dinero posible. Sin embargo mucha gente comete el gran error de llevar esta publicidad GRATUITA a sus extremos. La forma que no quiero hacer o hacer es ir a fleamarket.com y comprar 50 paletas de algo. Me parece que es mejor comprar un palet a precio de mayorista que 50 palets a precio de minorista. Siempre y cuando sepas el valor de tu artículo y cómo ponerlo en tus listados de eBay, entonces lo harás bien.

Aquí hay algunos consejos muy buenos sobre cómo utilizar los envíos de eBay para obtener los mayores beneficios posibles:

Consejos para encontrar artículos para vender:

Recuerda que cuando encuentres un artículo que busca ser vendido… ¡CÓMPRALO! Te enviaré una lista detallada de los artículos que se han archivado y te garantizo que no se buscarán en eBay ni en ningún otro sitio.

Consejo de Powerseller: acote su búsqueda reduciendo los vendedores que tienen menos de 10 opiniones negativas.

Una forma fácil de determinar los gastos de envío:

eBay calcula ahora los gastos de envío para muchos países, incluido el país en el que vives actualmente. Esta es una gran manera de encontrar el costo de envío o si su va a necesitar para evitar su conseguir cobró doble. Si vives en el extranjero, ¿a quién le cobras los gastos de envío? El envío a los EE.UU. es alrededor de 600% más caro que las conversiones son pequeñas – $ 5 +

Forma fácil de estimar

Obtenga un precio fijo que puede conseguir. Habrá en cualquier lugar de 1%-3.5% en la mayoría de los artículos pequeños que usted puede conseguir el precio total o que voy a enviar a usted por las cantidades que cito.

Forma fácil de ver las tasas de valor final (FVF) (NOTA)

Algunos artículos dan a sus tasas de valor final una cantidad ENORME. Esos son los productos que usted quiere construir su inventario…SIEMPRE….Siempre revise estas tarifas antes de comprar algo.

Una forma fácil de obtener las facturas de envío, los números de seguimiento y el coste:

Si vas a tomarte la molestia de enviar artículos, debes asegurarte de tener el mismo cuidado con ellos. Presta atención a toda la información sobre el envío en sitios de envío como Post Office Boxes, no sólo te ahorrará dinero enviándolo en una caja con un embalaje de sobrepeso, sino que también reducirá los costes de tu proveedor.

Una forma fácil de recordar los números de seguimiento

Si la compañía de envíos online que utilizo no me da los números de seguimiento, los consigo para cada artículo individual que recibo de ellos. Por lo general, uso sobres M y muertos y siempre lo abro con mis datos personales, dirección, número de teléfono y qué recibí cuando y a quién se lo envié.

Manera fácil de escribir o llamar a los números

Tengo todo lo que necesito, en mi área del sitio de envío en línea que utilizo; siempre obtendré un número o les escribiré una pequeña nota, si estoy hablando con alguien y es importante que siga con su pedido. Es una buena forma de estar seguro de lo que venden y también de ver por cuánto lo han vendido.

Una forma fácil de obtener los números de seguimiento de los paquetes

Al igual que en el caso anterior, siga los números de seguimiento o los proveedores en línea, PRIMARITY. Así es como voy a comprobar los precios de envío en una necesidad diaria.

Una forma fácil de entender las posibilidades de los paquetes

A veces miro las descripciones y me olvido de que podría no encajar. Trato de encontrar un acuerdo de envío que me cubra cuando estas cosas suceden. Siendo una vez ese producto a la venta, todo lo que tengo que hacer es enviarlo y ellos lo enviarán también. De esta manera me ahorro mucho tiempo y dinero cada vez.

Una forma fácil de trabajar con una empresa de transporte

Prefiero utilizar un foro de envíos y transporte al que pueda acudir con frecuencia. Son grandes recursos para obtener información detallada y así poder asegurarme de que estoy sacando el máximo provecho de las ofertas que pueda conseguir. Estos proveedores tienen el peso no sólo de los gastos de envío, sino de los métodos a las opciones de entrega, los gastos de envío y el propio sitio web, el reenvío, la subida, etc. todo de forma gratuita.

Espero que mis comentarios sobre los carritos de la compra de eBay te sean útiles y con suerte te ayuden en tu puesta en marcha de tu negocio en eBay.

¡Feliz exploración!