Cómo conseguir testimonios más eficaces

Independientemente del tipo de negocio que tenga, conseguir testimonios de clientes anteriores puede ser una buena forma de mostrar a los demás lo que puede hacer. Los estudios han demostrado que los testimonios ayudan a las personas a determinar si quieren o no hacer negocios con usted. Además, los testimonios pueden aumentar su credibilidad, por lo que sus clientes sentirán más confianza en su negocio.

El problema es que sólo se pueden pedir testimonios una vez; hay que trabajar para construir una relación con la gente. Por eso es importante tener un buen sistema para conseguir testimonios de forma rápida e impresionante. Por suerte, puedes establecer un sistema para hacerlo muy fácilmente.

1. Obtenga sus testimonios sobre los patrocinadores

Si tiene una tienda local y se traslada a una nueva ubicación, puede utilizar a sus clientes actuales como referencias. Pídales permiso para añadir sus nombres a su lista de clientes acreditados que puede utilizar como referencia para futuros clientes. Si tiene un negocio en línea, puede hacerlo fácilmente pidiendo a sus clientes un testimonio. Asegúrese siempre de incluir al menos a un tercero en el proceso. Tiene que parecer legítimo; haga todo lo posible para contactar con la segunda parte de forma auténtica.

2. Utilizar las redes sociales

Los elementos visuales son la base de un buen sitio web. Y una de las mejores herramientas para mostrar los testimonios de tus clientes es una galería de fotos. Puede pagar hasta 10 dólares por foro, y publicar la imagen de forma organizada. También puedes pedir a tus clientes que incluyan sus propias imágenes o logotipos en la galería. Puedes encontrar forumurb utilizando algunos de los sitios web de redes sociales como Twitter o Facebook; puedes encontrar clientes potenciales para tu negocio a través de varios de estos canales. Son muy útiles para aumentar tu popularidad y tu credibilidad.

3. Realizar una investigación

Pase por una tienda de comestibles, una parada de autobús o un vecindario para encontrar gente y preguntarles si pueden ayudarle a pagar su campaña de marketing. Simplemente pregunte a sus clientes: “¿me ayudaría a pagar mi campaña de marketing?” o incluso “¿me ayudaría si vendiera 100 dispositivos?”.

4. Contacte con sus clientes

Una vez que obtengas un testimonio, ponte en contacto con él inmediatamente, y además llama al cliente que te lo dio. Si están más interesados en mantener viva la relación, se creará una situación en la que todos ganan.

5. Sé siempre sincero

Consigue que tus clientes hagan polos después, pero sólo toest Dorit fan�, “Sólo me gustaron tus desplantes”.

Obtenga testimonios en todas las redes

Ahora que sus clientes pueden ser sus testimonios, siempre será beneficioso hacerlo. Tus clientes se sentirán más seguros al confiar en ti cuando les muestres los testimonios; y esto añadirá (reforzará) cierta credibilidad a lo que les estás ofreciendo. Esto dará a cualquiera la confianza necesaria para acercarse a usted y solicitarlo.

A continuación le sugerimos dónde puede conseguir estos testimonios.

1. En las redes sociales

Sólo asegúrate de publicarlos de forma organizada. Haz que parezca siempre profesional. Asegúrate también de ser amable. La cuestión es que sirva para este propósito. Asegúrate de mostrarlo en tu propia página web.

2. En su sitio web o blog

Asegúrese de que sus clientes puedan leerlas de forma organizada y publíquelas en su propia página web.

3. Correo directo

Si hace publicidad directa, ésta es una forma más fuerte de mantener una red de clientes encantadores. También puede enviar una carta explicando sus pasiones en el negocio, para contarles el plan de lo que está haciendo, y preguntarles si le ayudarían a pagar su campaña de marketing. Eso sí, ¡asegúrate de modificar la propuesta de venta para dar una gran recompensa!

¿Quiere obtener más testimonios? Visite nuestro sitio a continuación, y haga que le ayudemos con lo que necesita saber.