Cómo evitar los errores de SEO utilizando la optimización de “sombrero blanco”

Cuando se trata de SEO, hay dos escuelas de pensamiento – White Hat SEO y Black Hat SEO. El SEO de sombrero blanco es básicamente ignorado por los motores de búsqueda. El SEO de sombrero negro implica el uso de métodos de SEO turbios (a veces ni siquiera aprobados por los motores de búsqueda) con el fin de aumentar su clasificación en los resultados del motor de búsqueda.

l uso de métodos de SEO de sombrero negro puede ser costoso, dependiendo de su sitio. Por ejemplo, el texto oculto puede hacer que le baneen de Google. Además, puede meterse en bastantes problemas con los motores de búsqueda, especialmente con Google, si utiliza las palabras clave equivocadas. Usted debe hacer una investigación de palabras clave antes de elegir las palabras clave equivocadas.

A menudo, los nuevos vendedores de Internet que quieren construir más tráfico a sus sitios irán “sombrero negro SEO” y el uso de esos métodos que a veces puede producir resultados temporales, pero sin duda le hará daño en el largo plazo. Usted probablemente sabe esto – Google y los otros motores de búsqueda desprecian las técnicas de SEO de sombrero negro y lo descubrirán eventualmente.

Por otro lado, el SEO de sombrero blanco parece funcionar mejor a largo plazo, a pesar de que podría alertar a los motores de búsqueda de sus métodos cuestionables en cualquier momento. Después de todo, el SEO de sombrero blanco no va a cambiar drásticamente la forma en que los motores de búsqueda ven su sitio en el transcurso del tiempo. Simplemente es mejor a largo plazo.

Así que si usted está “ming” – usando todos esos métodos de SEO sombríos – y no es atrapado por los motores de búsqueda, usted podría estar corriendo el riesgo de tener su sitio prohibido de los motores de búsqueda. Con el SEO de sombrero blanco, no puedes equivocarte.

© Decidir utilizar White Hat SEO. Al utilizar este tipo de técnica de SEO, es legal y no se meterá en problemas. Sin embargo, podría Interactive One se pregunta qué bien le hará ganar a largo plazo. Podría ganar mucho dinero si decide utilizar esta técnica. Sin embargo, es mejor practicar el SEO de sombrero blanco porque es una forma más segura de optimizar su sitio web.

Cómo utilizar el SEO de sombrero blanco:

– Dedique unos días a familiarizarse con la estructura de su nombre de dominio. Si tiene dificultades para encontrar la URL de su sitio, asegúrese de utilizar otros códigos más sencillos.

– Es importante utilizar palabras clave en los detalles de su metaetiqueta.

– En el título de su página, asegúrese de utilizar palabras clave. Los motores de búsqueda suelen utilizar el título de su sitio web en los resultados del motor de búsqueda.

– Es preferible que utilice las etiquetas H1 y H2 para Así, puede utilizar sus palabras clave en la etiqueta. Los motores de búsqueda consideran que la etiqueta H1 es importante, porque aparece en los resultados del motor de búsqueda. Además, ayuda al motor de búsqueda a determinar el tema de su sitio.

– Utilice las etiquetas de negrita y cursiva cuando desee facilitar la comprensión de su página. Las etiquetas pueden utilizarse en cualquier texto que no esté encerrado en el atributo scope.

– Haga que sus palabras clave estén organizadas en los primeros 150 caracteres de la página web. Para optimizar el uso de las palabras clave, hay que asegurarse de que éstas aparezcan en los primeros 150 caracteres de la página web.

– Utilice etiquetas de imagen para hacer más atractivas sus páginas web. El texto de las páginas web debe estar respaldado por la imagen.

– Utilice un archivo robots.txt para controlar la forma en que los motores de búsqueda rastrearán su sitio web.Si aún no tiene un archivo robots.txt, puede crear uno con la ayuda de una página de inicio de am:http://www.tail-rank.com/robots.html

Mantenimiento y especialidades

El mantenimiento es importante. Los motores de búsqueda están constantemente encontrando más formas de mejorar y avanzar en su sitio web. No debería hacer cambios en el sitio una vez y luego no volver a hacerlo. Cada vez que haga un cambio, es inteligente tomar nota y hacer una nota de ello. Esto le permite mantener su clasificación más alta sin tener que abandonar el sitio por completo.

Muchos vendedores cometen el error de pensar que el mantenimiento no es necesario. No es cierto. El mantenimiento es crucial. Los motores de búsqueda están encontrando constantemente más formas de combatir los programas de enlaces automatizados y otras formas de obtener una ventaja injusta sobre sus competidores. Debe asegurarse de que el mantenimiento de su sitio web no sea un gasto recurrente para usted.

Muchos vendedores cometen el error de considerar la optimización de los motores de búsqueda como algo que se hace cada cierto tiempo.